REPERCUSION EN TVE INTERNACIONAL

En el siguiente video puede verse el reportaje sobre mi libro, que se emitió el sábado 6 de febrero de 2016, en prácticamente 200 países, a través de TVE Internacional.

Comentarios

  1. Ésta mañana leí artículo sobre el secuestro de su tesis" la mala prensa del eucalipto". Verifiqué su afirmación. Entré en Google book, lo ojee y pasé a las tres librerías que lo ofertaban . No se podían comprar.
    Quise descargarlo digitalmente desde bibliotecas Nacionales (Madrid , Valencia y otra más) , al llegar a último paso me ponía que no se podía el libro completo.
    Estoy interesada en leer su tesis y hacerla llegar a mis conocidos, para que entiendan que " algo está pasando con todas éstas mentiras sobre determinadas especies superpeligrosas que hay que eliminar".
    Puedo decirle que tengo una amiga trabajando en juzgados(Sevilla) y que me informó (cosa que no hace la prensa oficial) que están luchando en tribunales para defender los eucaliptos y que ya hay un fallo a favor de los eucaliptos, justo ahora la prensa lo que recoge es artículos como que es la gente la que "tiene a ir a por ellos para erradicarlos".
    También tengo que decirle que vivo cerca de eucaliptares y puedo afirmar que son mentiras lo que dicen : que hay silencio de aves en un eucaliptar, porq no anidan:: MENTIRA : Aquí anida el águila Real, el búho chicocarboneros (en invierno), si q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimada Violeta,

      por problemas informáticos y, lamentándolo mucho, no he podido acceder a su comentario hasta hoy.
      Le informo de que si todavía estuviera interesada, puede acceder a mi libro en el siguiente enlace (entre otros): https://www.bubok.es/libros/268869/La-mala-prensa-del-eucalipto

      Si quisiera mantener el contacto de manera más fluida puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: Miguel-boo@hotmail.com

      Cordialmente,

      MB

      Eliminar

Publicar un comentario