Hamás, asasina de palestinos

Outra volta aos medios de comunicación –ese que según o mito están controlados polos xudeos– veñen de demonizar a Israel por defenderse de Hamás, ises terroristas salvaxes, que non dubidan en usar aos seus civís, como escudos humanos. Tan responsable é Hamás do que pasa en Gaza –territorio non ocupado dende hai 3 anos; ergo o argumento da ocupación non vale– que ata o presidente palestino e o ministro de exteriores de Exipto así o proclamaron. Pero os opinadores dos medios só teñen ollos para analizar os resultados e non as causas. E entre estas cómpre salientar que Hamás non loita por un estado palestino democrático, e menos socialista. Hamás persegue, por mandato de Alá, a desaparición de Israel –o dí a súa Carta Fundacional, nunca enmendada– e a creación dun ente teocrático. E por iso, e porque sabe que ten rendida aos seus pés a unha narcotizada opinión pública occidental, se permitiu asesinar a máis palestinos de Al Fatah dos que teñen morto estes días polo fogo israelí. Hamás sabe que ninguén llelo botará en cara nin lembrará que Xordania matou a máis de 10.000 palestinos e naide chamou xenocida a Hassan II. Con todo, non serei eu quen aprobe algún tipo de violencia, nin que a celebre na rúa, con rebumbio e reparto de lambetadas, como fan os palestinos cando asesinan a xudeos en buses ou discotecas. Ao contrario, asquéome coa proposta de Balbino P. Bellas de solucionar o conflito guindando dende Irán unha bomba atómica sobre Israel, algo moi celebrado na asemblea do BNG Vigo onde se plantexou.

Publicado en Xoranl de Galicia . 04.01.09

Comentarios

  1. Dudo mucho que Irán ataque a Israel. Ni nadie. Puede incluso que alguna potencia occidental lo desee, pero para participar....a favor de Israel. No hay nada para salir de una depresión como la venta masiva de armamento (los productos con mayor valor añadido). Por otra parte, la opinión de gran parte de la población española sobre el conflicto es propia de adolescentes vagos y engreídos (la mayoría de los adolescentes actuales). No cuenta, no vale un pepino. Nadie le hace caso. Y me alegro una barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. Sin ir mas lejos ayer en la CNN salia una entrevista a una española que esta en Gaza,pidiendo explicaciones al gobierno español por haber pasado de ella y no evacuarla.Esta ciudadana es Maria Velasco y tiene un Blog personal,a continuacion entrecomillado paso a copiar parte de lo que escribe.
    "Que en estos dias nos estamos acordando y mucho del jamon,el chorizo y del salchichon,no saben estos malditos islamistas lo que se pierden,malditos porque por su culpa tambien tampoco pudimos salir de Gaza,porque en cuanto supieron que salian extranjeros a traves de la frontera de Erez,utilizaron sus morteros y lanzaron cohetes para que no salgamos,por si no se llega a ningun acuerdo o negociacion nos utilizaran como moneda de intercambio,por lo que desde hoy ya somos sus prisioneros,"
    Sistematicamente estos Islamistas utilizan a los niños y a la poblacion civil como escudos humanos.Lo que no acabo de entender es como la pseudo izquierda puede defender a grupos terroristas,lease Hamas,ETA,o a estados teocraticos como Iran etc..etc.por no hablar del BNG ,en el cual exsiste un debate sobre si se puede pertenecer a esta organización y ser judío o “amigo de judíos”. Y esto ocurre en la Galicia del Siglo XXI, no en la Alemania de los años treinta.Para llorar¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante esa información de Gaza, anónimo. Tomo nota. El problema del antisemitismo es idéntico hoy a los años 30. Auque expongan argumentos diferentes, los que odian a los judíos lo hacen porque los identifican con el cosmopolitismo y el capitalismo, que no dejan de ser las dos fuerzas que son capaces de vencer (y de hecho lo hacen por goleada desde la SGM) al identitarismo colectivista de masas, sea étnico, revolucionario o religioso. Por tanto, yo soy enemigo de esas personas, no tanto porque odien a los judíos, sino porque su odio se dirige en última instancia al cosmopolistismo. Y yo soy universalista estoico. Sa-lu-dos.

    ResponderEliminar
  4. Me considero de izquierdas y hay cosas que no puedo concebir,no puedo más que suscribir lo que dice María Velasco.Los politicos nacionales o autonómicos se arriesgan a irse al carajo cuando el terrorismo islamista pegue otro pepinazo como los anteriores,Luego todo serán lamentaciones...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acordo cas túas palabras.
    Por desgraza os palestinos asasinados a mans dos terroristas de Hamás non lle importan a ninguén, o único que importa é o que faga Israel. Creo sinceramente que os palestinos son simplemente una escusa para vomitar o odio antisemita que sigue vixente na nosa tan "tolerante" sociedade.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario